El plazo de devoluciones en nuestra tienda online es de 7 días desde la recepción del pedido.
Para devolver cualquier artículo de nuestra Tienda Online escríbenos a hola@floresdeleden.com.ar o al teléfono 3548 61- 5727
A continuación te informamos cómo proceder en cada caso:
1. Producto dañado durante el envío
Al recibir el producto debes revisarlo bien. Si compruebas que ha sido dañado durante el envío deberás ponerte en contacto con nosotros de forma inmediata a través de nuestras vías de contacto o bien llamando por teléfono al número 3548 615727 donde te indicaremos como proceder.
2. Producto Incorrecto
En el caso de que hayamos cometido un error en el envío del producto, dispones de 7 días hábiles a partir de la fecha de recepción del pedido para devolvernos dicho producto. Por favor, contacta con nuestro servicio de atención al cliente en la dirección de correo electrónico hola@floresdeleden.com.ar o bien al teléfono 3548 615727
3. Producto defectuoso
Para la devolución por producto defectuoso, primero tendremos que constatar el defecto de la pieza mediante el envío de fotos en las que se compruebe que el elemento está dañado o deteriorado.
Para los productos que poseen garantía:
Coordinaremos la devolución y posterior envío a Servicio Técnico que determinará el origen del defecto. Los plazos para el análisis de defectos de fabricación estarán sujetos a las condiciones impuestas por cada Fabricante.
Una vez determinada la validez y aplicación de la garantía para el producto defectuoso, se procederá de acuerdo a los términos de dicha Garantía.
– Reparación a cargo de Flores del Edén Growshop o Fabricante.
– Reemplazo por igual producto, o en su defecto por un producto de similares características en acuerdo con el Cliente.
– De no encontrar producto similar, se tomará a favor del cliente el valor de compra del producto defectuoso entregado.
El Cliente asumirá los costos de transporte asociados a la reparación y posterior devolución del producto en Garantía.
En caso de recibir un producto defectuoso y haberse puesto en contacto dentro de los 10 días de realizada la compra, Flores del Eden Growshop asumirá los costos de devolución y reemplazo del producto, siempre y cuando el análisis del Servicio Técnico determine un defecto de fábrica, manipulación o transporte. En caso que el defecto hubiese sido generado por el Cliente, Flores del Edén Growshop no se hará responsable de los costos de transporte, reparación o reemplazo del producto.
Productos que no tienen garantía, cambio o devolución:
Focos de HPS o alta presión de sodio / Mercurio Halógeno / Lámparas de bajo consumo / Focos incandescentes no tienen devolución. Los focos son probados antes de enviarlos.
Todos los productos son revisados y constatado su correcto funcionamiento antes de enviarlo al Cliente.
En esta garantía no se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, instalación incorrecta no efectuada por el instalador autorizado cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.
Cualquiera de los puntos mencionados exime a Flores del Edén Growshop de toda responsabilidad tanto para la garantía asociada como el daño a bienes y personas que pudieran haber ocasionado.
La garantía perderá su valor:
* Si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos de la misma o de la factura de compra.
* Para hacer uso de la garantía, es imprescindible la presentación del la factura de compra.
En Flores del Edén Growshop queremos que nuestros clientes estén satisfechos y por ello contamos con un servicio posventa al que podrás dirigirte a través de cualquiera de nuestros medios de atención al cliente:
Whatsapp 3548 615727
E-mail hola@floresdeleden.com.ar
Frente a cualquier devolución:
No olvides conservar el embalaje original. Te recomendamos que, en caso de devolver el producto ya abierto, lo re-embales muy bien con todas las protecciones con las que lo suministramos; ten en cuenta que luego puede sufrir golpes en el transporte.